Ángel Cristo desvela el momento más oscuro de Supervivientes con Arantxa del Sol: 'Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras' (2024)

Aparentemnte tranquilo y reconciliador, Ángel Cristo ha regresado a España para enfrentarse a su paso por 'Supervivientes' y su expulsión disciplinaria. Luciendo su característica cinta roja sobre la cabeza en memoria de su padre, Ángel reconocía en plató: "Cuando tomé la decisión de escaparame no pensé en las consecuencias" y añadía "me arrepiento de la súltimas palabras que dije, no puedo justificarlas, solo puedo pedir disculpas a la gente que haya ofendido, en ese momento me expresé mal".

Sin separarse del palo con el que ha pasado la mayor parte del concurso en el que ha ido marcando las semanas que ha pasado en la isla, Ángel reconocía: "He pertenecido al mundo del espectáculo desde que nací pero nunca había estado en un reality, muchas veces me he soprendido a mí mismo en mis intervenciones en plató". Ante la súplica de Sandra Barneda de que fuera sincero durante la entrevista, el concursante reconocía: "Siempre he sido sincero, hoy estoy muy sensible porque salir de allí y volver ha sido un golpe muy fuerte para mí".

Todo salta por los aires

Echando la vista atrás y recordando su discusión con Aurah Ruíz tras la que la convivencia saltó por los aires, Ángel sentenciaba: "No voy a justificar la frase que dije, solo puedo pedir dispuclpas. Aurah sabe mejor que nadie cosas que he vivido, he llorado con ella muchísimas cosas compartiendo cosas de nuestros hijos". Una vez más Ángel aprovechaba la ocasión para pedir disculpas: "Yo no soy machista, me he criado con mujeeres, las valoro mucho más que a los hombres. Aurah no debería jugar con eso, yo he pasado un año muy duro".

Ante la insistencia de Sandra, Ángel dejaba claro que él ha pasado por momentos extremos durante este año por culpa de su ex mujer y no pudo soportar que su cumpañera se lo recordara: "Ese comentario fue una mala expresión, he vivido un año en el que he estado a punto de perderlo todo, lo que estuve pensando fue en la persona que me ha hecho pasar un año terrorífico, para mí, mi hija es lo más importante del mundo".

Ángel Cristo desvela el momento más oscuro de Supervivientes con Arantxa del Sol: 'Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras' (2)

Se le escapa el nombre del próximo ganador de Supervivientes a una colaboradora de Telecinco: "Lo tiene todo"

Satándose el perímetro de seguridad

Tras visionar el momento exacto en el que decidía saltarse las normas del concurso, Ángel explicaba: "Cuando yo era un niño y mi madre me echaba de casa, yo me escapaba, a veces he estado noches fuera en un bosque. En ese momento no pensé en irme y no volver pero me encontré en una situación en la que no paré de caminar". Sobre su polémica frase 'porque me he dejado encontrar', el concursante explicaba por qué lo hizo: "Estaba muy enfadado, se permitieron cosas que no se deberían haber permitido".

Intentando explicar su actuación, Ángel insistía: "Si no hubiera sido un año tan complicado paa mí a lo mejor hubiera analizado las cosas antes". Sobre si era el mejor momento para concursar por la etapa en la que está de su vida, analizaba: "Yo quería venir a Supervivientes, me lo habían ofrecido otros años, pero yo estaba estudiando. Este año decidí venir por mi hija, hay muchas cosas que no se tratan de dinero".

Cuando Sandra le preguntaba por el gran recorrido que hizo durante sus tres horas de desaparición, Ángel reconocía: "Cuando cruzas los límites marcados es selva, no hay caminos marcados. Tardé mucho en darme cuenta del peligro que corría porque yo no paraba de caminar, hubo momentos en los que me encontré muy débil".

Ángel Cristo desvela el momento más oscuro de Supervivientes con Arantxa del Sol: 'Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras' (3)

Arantxa del Sol estalla tras salir a la luz la supuesta infidelidad: "Yo vivía en Venezuela, él en España"

Agresión

"Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos, yo no he hablado de ella ni de su marido, me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención" explicó Ángel sobre lo que realmente sucedió en la famosa lancha con Arantxa del Sol. "Yo a Arantxa la he cuidado desde el primer momento ella no se dio cuenta donde se había metido" añadía Ángel sobre la actuación de su compañera.

En medio de fuertes acusaciones al equipo del programa al explicar los motivos por los cuales no denunció públicamente a Arantxa en aquel momento, Ángel explicaba: "Quería darle un margen a Arantxa, no se merecía acabar el concurso de esta manera, es una víctima, yo simplemenete pensé en que ella me pediría disculpas, yo le dije que había sido víctima de un teléfono escacharrado".

Sobre si es verdad que él había difundido el rumor de que su propia mujer, Ana Herminia, había tenido algún tipo de relación sentimental con Finito de Córdoba, Ángel se mostraba rotundo: "Yo nunca he hablado nada de eso, no me corresponde a mí hablarlo. Mi mujer y Finito han tenido una amistad desde hace años porque el padre de Ana es torero y ella ha conocido a Finito igual que a muchos otros que ya no están en activo".

Finalmente, Ángel acababa su entrevista con Sandra Barneda con lágrimas en los ojos y muy arrepentido por todo lo sucedido: "Cuando decidí hablar sabía que había mucha gente que no lo iba a entender, que iba a resultarme muy complicado darle la vuelta a la situación, pero sobre todo lo que he aprendido me va a ayudar a educar a mis hijas de una manera más humana. Gracias"

TEMAS

  • Supervivientes
  • Cristo
  • sol
  • espectáculos
  • España

Comenta esta noticia

Ángel Cristo desvela el momento más oscuro de Supervivientes con Arantxa del Sol: 'Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras' (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated:

Views: 6481

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.